Centro de estética en Madrid

Aquí te dejamos una lista de los servicios que te ofrecemos.

CONTACTO
Centro de estética Nails Madrid cejas

Alisado de pestañas

Con este tratamiento, acentuamos el rizo natural de tu pestaña sin tener que utilizar a diario una máscara de pestañas. Es el tratamiento perfecto de cara a cualquier celebración si quieres lucir una mirada de infarto o con más volumen.

Centro de estética Nails Madrid lifting de pestañas

Lifting de pestañas

Se trata de un tratamiento que alarga tus pestañas, creando una ligera pero sutil curva hacia arriba. Gracias a esta técnica, conseguirás un resultado natural y duradero. Si tienes las pestañas medias o largas pero de forma recta o que no tengan forma, esta es tu mejor opción. Nuestros empleados podrán asesorarte sin compromiso.

Centro de estética Nails Madrid ondulado de pestañas

Extesión de pestañas

Esta técnica va ganando popularidad con el transcurso de los años y nuestras especialistas cuentan con una gran experiencia en ella. Se trata de una técnica de pelo a pelo para que tus pestañas tengan un mayor volumen y espesor.

Centro de estética Nails Madrid maquillaje

Maquillaje

Si tienes algún evento importante, como una boda o una comunión, ponte en nuestras manos. En nuestros centros contarás con un profesional que realizará un trabajo exhaustivo. Maquillajes duraderos, efecto piel porcelana, maquillaje social de día o retoque de maquillaje, lo que tú necesites.

Centro de estética Nails Madrid masajes

Masajes

Te ofrecemos todos nuestros servicios de masaje para todo el cuerpo con nuestra máquina andumedic 3. Estamos especializados en terapias manuales como masajes relajantes, descontracturante y reafirmante, entre otros. Planifica cómo deseas tu silueta y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

© 2021 Centro de estética Nails Madrid Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL