Manicura semipermanente en Madrid

CONTACTO

Manicuras y pedicuras en Madrid

¿Buscas un centro en Madrid especializado en manicura semipermanente? En Centro de estética Nails Madrid sabemos lo importante que es el cuidado de las manos y de los pies, y por eso te invitamos a contactar con nuestros profesionales para que notes los resultados desde la primera sesión.

Nuestros servicios de uñas

Unos pies y unas manos bien cuidados dicen mucho de la personalizadad de cada individuo, ya que son puntos importantes dentro de la imagen que se transmite de forma rápida debido a su gran visibilidad.

Ver más

Manicura y pedicura básica

Este servicio ofrece un cuidado completo de las uñas y de los pies para mantenerlos bonitos e hidratados durante el mayor tiempo posible. Dentro de este tratamiento, encontrarás diseño de la uña, limpieza de cutícula y pulido, extensión de crema y esmaltado.

Manicura y pedicura con esmaltado semipermanente

Se trata de una manicura y pedicura completa en seco y con esmalte semipermanente con el que conseguirás una duración entre 2 y 4 semanas.

Manicura y pedicura hidratante con parafina

Nuestros especialistas cuentan con una gran formación para poder devolver a tus manos la juventud de años atrás, así como la belleza y bienestar. Si tus manos son exigentes o sufren los signos de la edad o del trabajo, te proponemos este tratamiento, con el que hidratar y suavizar, así como revitalizar, iluminar y exfoliar tu piel para conseguir un resultado aún más profundo.


Es perfecto si tienes la piel quebradiza o reseca.

Cambio de esmalte

Si quieres que tus pies o tus manos vayan a la ultima, no dejes de pedir nuestro servicio de cambio de esmalte. Te sentirás como en casa disfrutando de un ambiente cercano y relajado.


Muchos años de experiencia nos avalan. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y trataremos de solucionártela.¡Ven a vernos!

© 2021 Centro de estética Nails Madrid Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL